Hicks: “Queremos dar el primer golpe”

Michael Hicks habló en la previa del primer duelo final frente Aguada el próximo martes en el Palacio Peñarol y entre otras cosas remarcó, “Estamos preparándonos de muy buena manera y con el scouting necesario. Sabemos que son varios partidos, pero no podemos caernos en varios. No veo un favoritismo ni para nosotros ni para ellos, todo se va a demostrar dentro de la cancha”.

En primer lugar el jugador “Macabeo” resaltó la importancia de jugar una nueva final en Uruguay, “Desde que llegué a Macabi siempre tuvimos un equipo fuerte para llegar a la final. Éste año se repite y para mí y mi carrera es algo realmente muy importante. No se da siempre el hecho de jugar finales, por eso también las disfruto de otra manera”.

Sobre su rival, que lo tendrá en frente desde el próximo martes comentó, “Es un equipo aguerrido, corre bien la cancha, defiende duro y juega físicamente. Es un equipo completo en todos los aspectos. Para nosotros va a darse un cruce muy difícil. Además, su hinchada es importante y va ser una final distinta a años anteriores por eso mismo”.

Nota completa aquí.

(3)

Hicks: “Queremos dar el primer golpe”

LUB | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>