Por la Serie A, del campeonato de OFI, Bella Vista recibía al Universitario de Salto por la segunda fecha.

Un papal que buscaba confirmar su aceptable desempeño de la primera fecha, ganándole de visitante a 18 de Julio por 2 tantos contra 1, y por arrancar a defender los puntos de local, con su gente que lo acompañó en buen número.

Bella Vista concentró sus energías en la defensa, permitiéndole claramente al rival adueñarse de los tiempos del partido y la posesión de pelota, pero sin generar peligro sobre el arco de Ayrton de León. En ataque, el papal no hacia más que jugar en largo para las corridas de los delanteros, generando escasas situaciones.

Fue así que culminó la primera parte.

Ya en el complemento, el escenario no cambiaba, pero de a poco se fueron soltando los volantes de Bella Vista al ataque, principalmente Bruno Sampayo. Vinieron los cambios, piernas frescas en la contención de mitad de cancha, y de a poco el papal empezó a generar más peligro en el área rival, fue así que llegó un claro penal a su favor, que Mauro Caratte se encargó de ejecutar y abrir el marcador 1 a 0, a los 85 minutos de juego. Luego Bruno Sampayo, tras una larga corrida, define ante la salida del golero salteño, para cerrar el partido, por 2 goles de diferencia.

Un partido chivo para el papal, de esos de copa, donde las emociones llegaron tarde pero bienvenidas, contra un rival salteño que en la cancha no refleja la preocupante realidad de los puntos ya que acumula su segunda derrota consecutiva, y no tiene goles a favor.

Bella Vista lidera en solitario la tabla con 6 puntos, seguido del otro equipo sanducero 18 de Julio, con 3.

canto
Autor: Gonzalo
@gg_canto

(2)

Bella Vista a la vanguardia.

| Copa OFI, Deportes | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>