Vuelve la actividad al Velódromo

Con mejoras que incluyen recuperación de la pista y trabajos de pintura en el resto de las instalaciones, el Velódromo Municipal se prepara para retomar la actividad competitiva. El domingo con la  organización de la Escuela Departamental de Ciclismo, se desarrollarán varias carreras con participación confirmada de ciclistas de varios departamentos y de la República Argentina.

Se ha realizado hidrolavado total de la pista, una tarea de mantenimiento que, según explicaron los funcionarios allí asignados, no se realizaba desde la inauguración de la estructura.

Según comentó el propio Margalef al portal de la intendencia muchos alumnos surgidos de la escuela ya compiten en clubes de Montevideo e incluso a nivel sudamericano, con excelentes desempeños.

La pista tiene una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados, así como reparación con material caliente de salientes de la superficie de hormigón que producían desperfectos en las bicicletas.

También en la pista, una máquina proporcionada por la Dirección de Vialidad limpió la faja natural adyacente al trazado, en tanto se realizaron trabajos de pintura exterior e interior en baños y oficinas.

Fuente: 20once.com.uy

(2)

Vuelve la actividad al Velódromo

Ciclismo | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>