¡A contrarreloj! Cómo prepararte rápido en las mañanas

Ya arrancó el año con todo. Vuelven las rutinas, el reloj, las agendas, y todos esos elementos que ayudan a tener una vida más organizada. Pero no siempre sale todo a la perfección, y estoy segura que a todos nos pasó alguna vez que suena el despertador, damos media vuelta, y cuando nos queremos acordar es hora de estar saliendo de casa.

Por esto se me ocurrió traerles una ayudita a todos los que están a las corridas en la mañana, pero quieren usar un poco de maquillaje, ya sea para ocultar la cara de dormida, de resaca, o por la costumbre de usar maquillaje. Así que les traigo mi teoría (porque esta palabra hace que suene más intelectual) de cómo maquillarse en sólo cinco minutos.

Hoy dejé un video en mi canal de YouTube en el que intento maquillarme en cinco minutos y fallo rotundamente. Es decir, estaba maquillada claramente, pero no estaba conforme con el resultado. Después de filmar este video me quedé pensando en que yo puedo hacerlo mejor, y al editarlo me dí cuenta de algunos errores que cometí a la hora de economizar el tiempo, y llegué a la idea de escribir esta teoría.

Me acordé de uno de los primeros videos que filmé para el canal, que se trataba de un maquillaje mínimo con sólo cinco productos. En ese momento se me prendió la lamparita, si hubiera usado sólo esos cinco productos tenía un minuto para aplicarme cada uno, y si me llegaba a sobrar tiempo siempre podría agregar más productos.

1. UN MINUTO PARA LA PIEL

Puede que prefieran usar solo una crema hidratante, o que quieran usar una base para cubrir cualquier imperfección, pero mi recomendación es elegir un solo producto para la piel, y si llega a a sobrar tiempo siempre se pueden agregar algo más.

2. UN MINUTO PARA EL COLOR

Con “el color” me refiero a cualquier color que se le quiera agregar a la piel (rubor, contorno, bronceador, iluminador). Yo les recomendaría que, si tienen más de uno de estos productos que les gusta usar, les pongan un orden de prioridad y empiecen con el más importante. De esta forma pueden comenzar con lo que más les guste usar y agregar cualquier otro producto si ven que les sobra tiempo.

3. UN MINUTO PARA LAS CEJAS

Si fueron bendecidas con unas hermosas cejas bien tupidas y perfectamente formadas pueden omitir este paso y usar este minuto para cualquier otra cosa que les guste más. Pero en mi caso necesito dedicarles un tiempo a las cejas, y creo que un minuto debería ser suficiente.

4. UN MINUTO PARA LOS OJOS

Puede que con un poco de rímel en las pestañas alcance, o pueden agregar alguna sombra sobre todo el párpado, o un poco de iluminación. Va lo mismo que con el color: orden de importancia y ver para cuántas cosas alcanza el tiempo.

5. UN MINUTO PARA LOS LABIOS

Si usan sólo un bálsamo o un labial muy suave puede ser que no haga falta un minuto, pero esta bueno tenerlos en cuenta para algún día en que busquen unos labios más cargados que levantan cualquier look de día para la noche.

(14)

¡A contrarreloj! Cómo prepararte rápido en las mañanas

| Entre Té y Café | 1 Comment
About The Author
-

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>