En el video de hoy en Entre té y café hablamos de un corte de pelo que se va a estar usando cada vez más en el 2017. Se trata de una melena tipo “bob” con cerquillo. Este corte tiene un montón de variantes que se adaptan según el tipo de pelo, de rostro, y los gustos de cada persona. En el video yo les hablo personalmente de mi experiencia en la lucha por no ser siempre la despeinada del grupo y mantener un corte como este.

Para mi el mayor desafío con este corte es el cerquillo. Que esté lacio, que esté parejo, que no me moleste en los ojos, y que no se abra como una “cortinita”. En el video les comento unos cuantos tips para cuidar y mantener un cerquillo, basándome en mi experiencia (que considero bastante amplia). Acá van dos de varias de las fotos que les muestro en el video para confirmar mi experiencia, mis aciertos y mis errores, en el mundo de los cerquillos.

Y esto no es nada, para ver más de mis “fails” les recomiendo ir a ver el video.

Los tips que les doy van desde: “cómo sobrevivir con cerquillo cuando tenés el cuero cabelludo graso”, “cómo recortarse el cerquillo en casa sin parecer un rolinga”, “cómo darle volumen al pelo cuando tiene menos onda que un renglón” (tuve que googlear “menos onda que…” y esto fue lo mejor que encontré, se aceptan sugerencias).

En fin, si están pensando en hacerse un cambio de look y les gusta estar a la moda, o simplemente les gusta este tipo de corte de pelo, pueden ver el video para inspirarse y quedarse con los tips que más les sirvan para su estilo de vida y su tipo de pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=qizwMeuTykE

(31)

El corte de pelo del 2017

Entre Té y Café | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>