FAVORITOS DE JULIO: Ropa, podcasts y no me lavo más el pelo

Llegó el tiempo del mes en el que en el canal les muestro mis productos y cosas favoritas de los últimos días.

Esta vez no son muchos, bueno, nunca son muchos, pero tengo algunas cositas interesantes y que me gustan mucho para mostrarles.

SHAMPOO SECO

Primero lo primero, ¿se enteraron que llegó Batiste a Uruguay? Batiste es una marca de shampoo seco súper conocida y económica. El shampoo seco, o dry shampoo, es una forma perfecta para espaciar el tiempo entre los lavados del pelo con agua, no los sustituye, pero si permite realizarlos menos seguido, lo que siempre está bueno. Por lo que vi están a la venta en Natal y en Symphorine, pero no los pude ir a ver con mis propios ojos aún. Los que yo tengo me los habían traído en el verano de Alemania, por eso parece que hablaran en chino en la etiqueta.
Por ahora de los aromas que probé mi favorito es el original.
En cuanto a tamaño vinieron dos versiones: una de 200 ml, y otra de 50 ml perfecta para la cartera. Según escuché la versión de 200 ml está entre los $300 y $400, mientras que la versión de cartera ronda entre los $80 y $90.

DISCOS DE ALGODÓN

Estoy amando estos discos de algodón de Cotoneve. La verdad es que no sé nada de la marca, puede que ya haya usado sus productos sin darme cuenta, pero esta es la primera vez que compro algo conscientemente para probarlo. Estos discos de algodón me sorprendieron, el packaging es muy práctico porque se puede cerrar, ideal para llevarlo de viaje o tenerlo guardado. Los discos son suavecitos, gorditos, con los bordes cosidos, no desprenden pelusas y son de puro algodón. Los uso más que nada para desmaquillarme o hacerme una limpieza rápida con agua micelar.

REMERA ADIDAS

Cuando me pongo esta remera me siento una publicidad andante, un fondo para fotos de un evento de Adidas, o algo así, pero me encanta. No sé si son los colores, el patrón repetido poco convencional, o solo que es indudable que es de Adidas, una marca que cada vez me está gustando más, pero me parece muy original y estuve disfrutando un montón de usarla y combinarla con distintos conjuntos. Y tuve suerte, porque con este invierno loco que estamos viviendo en Uruguay ya me la pude poner un montón de veces, aunque la compré en pleno julio.

BUZO INDIAN

Rebajas online de Indian Emporium = Melanie pegada a la computadora eligiendo que no comprar. Me terminé comprando tres buzos y un par de botas y gasté alrededor de $1500 (insertar sonido de coro angelical). Una de mis cosas favoritas fue este buzo, bueno, en realidad me encantó todo, pero este me sorprendió. Cuando llegó el paquete y lo abrí pensé que nunca hubiera elegido un buzo de ese color en la tienda, pero la verdad que me encantó cómo quedaba puesto y me hizo querer usarlo cada día del resto de mi vida… bueno, no tanto, pero definitivamente se convirtió en uno de mis buzos favoritos.

PODCASTS

Este mes descubrí la magia de los podcasts, se van a convertir en mis nuevos compañeros fieles en los viajes largos. Personalmente tengo dos para recomendar que escuché este mes. Lo único potencialmente problemático es que son en inglés, ¡pero si tienen alguno en español para recomendarme son bienvenidos!

The Heart Of It

Este es el que me hizo entrar a la aplicación de podcast en el celular. Es una nueva serie que lanzó mi YouTuber favorita, Estée Lalonde, una YouTuber Canadiense que vive en Londres y tiene muchísima personalidad. Escuché su primer episodio, “Protest”, básicamente analizaba el tema de las protestas partiendo de su experiencia en la “Womans March” que tuvo lugar este año.

At Home With

Este es otro podcast hecho por YouTubers que me gustan, también inglesas, Lilly Pebbles y Anna Newton. La temporada ya está completa desde hace un tiempo, y este mes escuché los primeros cinco episodios. En el podcast visitan a distintas figuras relacionadas al mundo de la moda y la belleza, y las entrevistan en su casa para conocer más de cómo viven y cómo hacen lo que hacen.

Sin duda los dos podcast me resultaron súper interesantes, más que nada por ser realizados por personas que admiro y tratando temas que me interesan.

Así que esos fueron mis favoritos durante este mes, si quieren ver más de ellos, o escucharme hablar un poco más de ellos pueden pasar por el canal de YouTube y ver el video.

 

(60)

FAVORITOS DE JULIO: Ropa, podcasts y no me lavo más el pelo

Entre Té y Café | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>