Lo que no puede faltar en la decoración de tu casa

Si te estás mudando y decorando tu casa desde cero, o si simplemente tenés ganas de hacer unos cambios en la ambientación de tu casa, hoy te comento qué cosas son para mí infaltables en la decoración de una casa para hacerla lo más acogedora posible.

LA COMODIDAD

Creo que una de las cosas más importantes en una casa es que sea cómoda. Lo que hace a la comodidad depende mucho de los gustos y necesidades de cada uno, pero uno de los elementos que visualmente (y obviamente en la práctica) aportan más comodidad para mí son los almohadones. Tanto en el living, sala de estar, dormitorio, o donde sea que se puedan poner almohadones, yo pongo almohadones.

LO NATURAL

Creo que tener elementos de la naturaleza dentro de la casa siempre aporta un montón de frescura y ambiente relajado. Yo de a poco estoy llenando mi casa de plantas, y no tengo intenciones de detenerme aún (hasta que la próxima peli del libro de la selva se pueda filmar acá adentro no paro).

LA AMBIENTACIÓN

Las velas son una manera genial de ambientar una casa, tanto en el día como en la noche, hacen que la luz de la habitación tenga un toque diferente. Y si tienen aroma mejor todavía.

EL TOQUE PERSONAL

Es súper importante también tener cosas que sean bien características de la casa y que demuestren tu estilo personal. Puede ser alguna decoración antigua, algún souvenir medio extraño de tu último viaje, fotos graciosas con amigos, entre muchas otras cosas, cuanto más feo y extraño mejor. Lo importante es no sobrecargar la casa de estos elementos así ninguno pierde su protagonismo y evitamos que parezca una casa de locos (porque obviamente estamos súper cuerdos).

Si querés ver un poco más de los elementos que me parecen importantes de tener en una casa mirá este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4j-3mCHeQg0

(28)

Lo que no puede faltar en la decoración de tu casa

| Entre Té y Café | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>