¿Es posible vivir con una sola paleta de maquillaje? Los adictos al maquillaje se deben de estar tirando de los pelos, con los ojos desorbitados, pensando en que no hay manera de que esto sea posible. Pero si estás en la búsqueda de una vida más minimalista, y te gustaría aplicarla al maquillaje, vas a querer seguir leyendo lo que tenemos para contar.
Cabe aclarar que esto no es ningún tipo de publicidad, solo unas simples mortales tratando de facilitarles la vida. Ahora si seguimos…
La prueba la realizamos en Entre té y café con la paleta The Blushed Nudes de Maybelline. Nos propusimos hacer cuatro maquillajes diferentes usando todos los colores de la paleta, ustedes van a poder ser los jueces que decidan si completamos nuestra misión o no. (Ahora es cuando suena la música de Misión Imposible y van a ver el video)

Estos maquillajes son totalmente aptos para principiantes, y el video tiene una entretenida música con estilo retro (me está costando encontrar una palabra para describir esa música, ¿alguna sugerencia?) que, aunque no les interese para nada el maquillaje, creo que no tiene desperdicio.
Además creo que estos maquillajes les podrían quedar bien a cualquiera, así que ¿porqué no intentarlos? Aunque sea para divertirse un rato en estas vacaciones, después nos cuentan cómo les salieron.

En el canal de YouTube “Entre té y café” hacemos un montón de estos videos y muchos más con temas diferentes. Anímense a pasar por ahí y mostrarnos un poco de amor suscribiéndose y dejándonos sus comentarios.

(2)

Lo que podés hacer con una sola paleta de maquillaje

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>