Los accesorios que necesitás este verano 2018

Se viene el verano y con él un montón de tendencias nuevas que ya estoy ansiosa por usar. Hoy toca comentarles de los accesorios que más vamos a estar viendo esta temporada y que van a complementar todos sus looks veraniegos de la forma más linda.

CARTERAS EN FIBRAS NATURALES

(https://www.facebook.com/Brava.uy/photos/pcb.332036130594978/332034423928482/?type=3&theater)

Las carteras de fibras naturales son de los accesorios que más gritan verano. Esta temporada dejan de ser exclusivamente para la playa o para ir a la feria y las empezamos a ver en la vida diaria para cualquier ocasión. Podemos encontrarlas de distintas formas, distintos tamaños, y en un montón de materiales diferentes.

PAÑUELOS COLORIDOS

https://hoministudio.com/producto/panuelo-miro-copia/

Los pañuelos coloridos en telas satinadas son otro ícono de esta temporada. Son ideales para agregar un toque de color a cualquier look y súper versátiles por todas las formas en las que los podemos usar.

CARAVANAS GRANDES

https://www.strawberry.com.uy/caravanas-niza

Las caravanas grandes, en colores vibrantes o más neutros, son otra forma perfecta para hacer un look más veraniego. Son un accesorio que había sido medio olvidado en el tiempo, pero esta temporada resurgen con todo, y quedan hermosas.

LENTES DE SOL TRANSPARENTES

https://thomastrent.com/catalogo/lentes-testarossa-rosado_V18CX0203_ROS

Me encanta cómo quedan los lentes de sol con vidrios transparentes en colores. Me hacen acordar a algo que hubieran usado mis padres de jóvenes, no sé porqué, y últimamente estoy admirando mucho lo que usaban los jóvenes de esa generación y creo que es algo que se está usando un montón. Para mi otro must de esta temporada que aporta un montón de personalidad.

(9)

Los accesorios que necesitás este verano 2018

Entre Té y Café | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>