Los cortes de pelo para la primavera/verano 2018

La primavera es época de cambios. Cambiamos la casa, el jardín, la ropa, y también cambiamos el pelo. En este post les quería comentar cuáles van a ser los cortes de pelo estrella de esta temporada para que puedan ir decidiendo cuál va a ser su próximo look.

EL BOB CORTO

El bob es un corte que venimos viendo hacerse cada vez más popular desde hace un tiempo. Bien hecho es súper fácil de manejar y rápido de arreglar. Además es una forma de mantenerse más fresca sin tener que estar con el pelo atado. Este corte puede ser más recto o más descontracturado y siempre se va a ver moderno.

EL LOB

El lob es como un bob pero más largo. Es algo como el corte que tengo yo en el momento. Me encanta porque tiene la osadía de llevar el pelo corto pero al mismo tiempo deja la posibilidad de atarlo o hacerle más peinados. Igual que con el bob, queda genial tanto en cortes más rectos como más desflecados, y es ideal para todo tipo de pelo.

LOS FLEQUILLOS

Los flequillos son otro elemento que se viene usando cada vez más. Son ideales para llamar la atención a los ojos y enmarcar la cara, además se pueden hacer de varias formas para que se ajuste a la forma de rostro de cada una. Complementan perfectamente cualquier largo de cabello y hacen de cualquier corte medio soso uno mucho más interesante.

Si de casualidad estás pensando en hacerte un corte con flequillo tengo un video en mi canal de YouTube en el que les muestro cómo cuidarlo y mantenerlo de la mejor manera.

FLEQUILLOS CON RULOS

Y si te encantan los flequillos pero tenes el pelo con rulos no es motivo para dejar de hacerte uno. Quedan geniales acompañados de un corte con muchas capas para resaltar esa textura y volumen naturales.

PELO LARGO Y LACIO

Si no te sentís cómoda con el pelo corto o te gusta más como te queda, el pelo largo es un clásico que nunca pasa de moda. Con rulos y con ondas se va a seguir llevando, pero el pelo lacio, largo y bien sedoso está volviendo a ser un favorito y un look súper moderno.

(25)

Los cortes de pelo para la primavera/verano 2018

Entre Té y Café | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>