Maquillaje mínimo para invierno

Cuando antes no me importaba despertarme temprano para salir bien arreglada, en los últimos tiempos sinceramente prefiero dormir diez minutos más. De todas formas, o justamente por esta razón, necesito “arreglarme” un poquito la cara antes de salir. Sobre todo necesito darle un poco de hidratación y luminosidad a la piel, y abrir un poco los ojos para disimular las bolsas (que obviamente son Chanel). De ahí surgió mi rutina mínima de maquillaje de invierno que publiqué hoy en mi canal de YouTube.

1. HIDRATACIÓN

El primer paso es la hidratación. Me pongo cualquier crema hidratante que tenga para la piel, ya que últimamente me la siento súper seca y no puedo salir sin ella.

El siguiente paso en cuanto a hidratación son los labios, actualmente estoy usando el Baby Lips de Maybelline, no es la octava maravilla pero todo bien con el.

2. COLOR

Yo soy básicamente un fantasma, transparente, blanca papa, así que mi siguiente paso es agregarme un poquito de color para darle definición a mi rostro. Para que de verdad sea algo rápido y fácil me pongo un poco de rubor en las mejillas y los pómulos y pronta estoy.

3. BRILLO

Siguiendo con el tema de la piel seca me gusta agregarle un poco (o bastante) de brillo para que parezca más fresca y feliz. Me pongo iluminador sobre los pómulos, en la punta de la nariz, el arco de cupido, y si me da el tiempo, un poco en los lagrimales de los ojos. Todo difuminado con los dedos para que sea bien rápido, o por lo menos yo lo siento así.

4. CEJAS

Algo infaltable para mi es maquillarme las cejas. Cambian y definen completamente el rostro. Mi combo predilecto en el momento es el lápiz Micro Brow de NYX y el gel Make Me Brow de Essence.

5. PESTAÑAS

Para terminar de abrirme los ojos para verme más despierta me pongo máscara de pestañas. Desde hace un tiempo ya opto por el clásico y económico Great Lash de Maybelline.

 

(17)

Maquillaje mínimo para invierno

Entre Té y Café | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>