Con el nombre de “Mi esposo/novio narra mi tutorial” y algunos derivados se estuvieron publicando últimamente una gran cantidad de videos en YouTube. Se trata a primera vista de un tutorial común y corriente, hasta que se escucha una voz masculina explicando lo que está sucediendo frente a la cámara. Las cosas se ponen aún mejores cuando la voz que narra no tiene ni idea de lo que está hablando.

En el primer momento en el que vi esta idea de videos decidí poner a prueba a mi esposo para ver cuánto aprendió de maquillaje en estos años que estuvimos juntos. Él varias veces me ha observado maquillarme, mira mis tutoriales tradicionales y escucha mientras los edito, además le encanta repetir las cosas que digo para imitarme, así que asumí que iba a ser “pan comido” para él… Ahora es cuando les recomiendo ir a ver el video y después hablamos.

No estoy diciendo que los hombres no saben nada de maquillaje, existen maquilladores excelentes, pero definitivamente mi esposo no tiene demasiada idea.

El maquillaje que les muestro en el video es bastante simple, con una especie de estilo Pin Up.  Para mi es perfecto para alguna fiesta en la noche. Tiene un delineado muy marcado en negro y unos labios rojos intensos que lo hacen parecer súper elaborado.

Con lo simple del maquillaje pensé que se lo había dejado demasiado fácil a mi esposo para narrarlo. Obviamente me equivoqué. Creo que me di cuenta de eso en cuanto definió a los primeros cinco productos que me puse como “base”.

En fin, creo que los dos aprendimos algo después de esta experiencia. Yo voy a seguir comprando y eligiendo mi propio maquillaje, y él ahora sabe distinguir entre las pestañas y las cejas.

Así que si quieren ver un video en el que me ponga cinco bases, una increíble cantidad de iluminador, y un producto para las pestañas en las cejas, les recomiendo ir a Entre té y café a ver nuestro último video. Sepan o no de maquillaje, les aseguro que se van a divertir un rato.

(1)

PELIGRO: Esposo narra tutorial de maquillaje

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>