Prendas básicas para sobrevivir la media estación

Ya se nos acerca el otoño y el clima lo está haciendo notar. Literalmente el tiempo se pone loco en estas épocas. Los que salen temprano en la mañana puede que ya hayan lucido de sus camperas más abrigadas, pero cuando llega el mediodía uno podría perfectamente salir en traje de baño.

Inspirada en esta situación se me ocurrió comentarles acá cuáles son para mi prendas esenciales para combatir estas temperaturas tan cambiantes. En Entre té y Café pueden ver un video en el que les muestro cómo paso, solo agregando algunas cositas y cambiando otras, de mis looks de verano a otoño. Así que los espero por ahi… Acá seguimos con el tema del post.

Lo primero y principal para mí en esta época es vestirse en capas. Remera-Buzo-Campera, pudiendo disminuir o agregar la cantidad de prendas dependiendo de la temperatura. Siguiendo este método uno se asegura de estar preparado para cualquier cambio impredecible que es tan común en esta época.

CAMPERA DE CUERO

Con cuero me refiero a simil-cuero o lo que prefieran, pero creo que una buena campera tipo de cuero es un básico en cualquier ropero. Completan cualquier look y dan muchísima actitud, además de abrigar y bloquear el viento súper bien.

PAÑUELOS

Me encantan los pañuelos y bufandas. Creo que ayudan a crear un look en capas súper lindo y perfecto para las medias estaciones, y no cuesta nada llevar un pañuelo en el bolso por las dudas.

LANA O HILO

Los tejidos me encantan para las medias estaciones. Pueden ser más abiertos o más cerrados, dependiendo de la temperatura. Son geniales también para formar capas y agregarle textura a los looks.

JEANS ROTOS

Los jeans, rotos o no, se usan todo el año, pero para mi las medias estaciones son el momento perfecto para sacar a relucir mis jeans gastados (o que ya se están cayendo a pedazos básicamente). Me encantan porque dan un aire muy relajado y son fresquitos, pero no tanto como un short.

Hasta ahí las prendas clave para la transición de verano a otoño. Si se quedaron con ganas de algo los espero por el canal de YouTube para ver la transformación de los conjuntos de verano a otoño.

 

(38)

Prendas básicas para sobrevivir la media estación

Entre Té y Café | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>