Con un excelente ritmo de ventas, que alcanza las 15.000 entradas vendidas, el Ballet Nacional del Sodre comienza con muy buen pie su temporada 2016.


El Ballet Nacional del Sodre, bajo la dirección artística del Mtro. Julio Bocca- estrena “El Lago de los Cisnes” el 31 de marzo en el Auditorio Nacional del Sodre.

Serán 14 funciones que van hasta el viernes 15 de abril, incluida una -el día 12 de abril- a beneficio de Aldeas Infantiles.

El Mtro. Raúl Candal será nuevamente el responsable de la coreografía, aportando su impronta artística a este clásico universal, que contará con más de 60 bailarines en escena y la Orquesta Sinfónica del Sodre dirigida por el Mtro. Martín García.

El Lago de los Cisnes es, sin duda, el ballet más popular de la historia de la danza clásica universal. Esta obra paradigmática del repertorio romántico plasma, en música y escena, la eterna lucha del bien y del mal en clave de amor trágico.

Las entradas están a la venta desde 160 pesos por Tickantel (Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa y Tiendas Antel) y en boletería del Auditorio. Este espectáculo forma parte además del Abono 2016 del Auditorio que propone descuentos generales del 30% para la compra de cinco o más espectáculos y del 50% para jóvenes.

(0)

”El Lago de los Cisnes” ya ha vendido 15.000 entradas.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>