El sábado 23 de abril se inaugurará una nueva sala de teatro en la ciudad de Paysandú, con todo lo que ello significa en cuanto al aporte que este tipo de lugares representan para la cultura local. Será un espacio pensado para la preparación de artistas, “para el entrenamiento del actor”, según aseguró Manuel Figueroa, uno de los integrantes del grupo teatral El Origen.

En base al esfuerzo en conjunto de los integrantes del grupo, han logrado acondicionar el espacio físico, al tiempo que artistas locales han dejado su huella en las paredes de la nueva sala. La misma cuenta con una “polisala“, un espacio para compartir después de una función.

En la jornada inaugural, que comenzará a las 21 horas del sábado, habrá una muestra de trabajos en proceso, un sketch de apertura y el tradicional corte de cinta acompañado de un brindis. Enontrá los detalles aquí.

Compartimos la nota en vídeo

https://youtu.be/FHXOL4OzFqw

(2)

Inauguración de “El Origen. Polideportivo Teatral”

Espectáculos, Eventos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>