Juan Sueña, esta noche en Imaginateatro

Esta noche comienza en Paysandú la quinta edición del programa Teatro en Red, del que forman parte Espacio Imagina de Paysandú, Sin Fogón de Fray Bentos, Espacio Cultural La caja de Carmelo, Teatro La sala de Las Piedras y Casa de la Cultura de Libertad.

En ese marco, Juan Sueña, la obra de Teatro Sin Fogón de Fray Bentos, llegará en la noche de hoy a la sala Imaginateatro. Una pieza que muestra en forma de puzzle el humor y la emoción en el mundo de los sueños.

“Juan, el protagonista, sueña y en sueños quiere saber por qué sueña lo que sueña. La obra transcurre en sus sueños; los sueños suelen ser raros y caprichosos, pero ¿quién de nosotros no sueña?”

El ciclo es organizado y gestionado por los grupos teatrales que administran las salas Imaginateatro de Paysandú, Sin Fogón de Fray Bentos, Decarton Teatro de Carmelo, Teatro del Arca de las Piedras y Querubín de Libertad y cuenta con el apoyo de INAE (MEC).

La primera función será esta noche, a las 21 horas. Repite mañana a las 20 horas. Por reservas comunicarse a los teléfonos 099964596 o 47231319.

Este espectáculo forma parte de la temporada 2017 de Espacio Imagina, denominada “20 años de Imagina”, celebrando los primeros 20 años desde la fundación del grupo en 1997.

(27)

Juan Sueña, esta noche en Imaginateatro

Espectáculos, Eventos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>