El Equipo Uruguayo de Expedición con el apoyo y participación de Uruguay Alternativo invitan a interesados en participar de una jornada de ascenso y limpieza del Cerro Pan de Azúcar, parte de una de las postales más hermosas del país y sin dudas la fotografía obligada para cientos de turistas visitan la región.

Se trata de una iniciativa programada para una fecha anterior que fue suspendida como consecuencia de las condiciones climáticas que afectaron a todo el territorio nacional, en los días anteriores. Por ello se resolvió realizarla el próximo sábado 23 de abril.

La idea de llevar adelante esta limpieza surge a partir de que muchos visitantes asiduos a concurrir al lugar se percataron de la presencia de distintos tipos de basura, bolsas y botellas sobre todo.

Será un día de ejercicio, de aire puro, de conciencia ambiental y de acción, al tiempo que será posible conocer y dialogar con los Rescatistas del Cerro, un grupo de voluntarios que se dedican a cuidar a los turistas desde hace ya muchos años.

La actividad es completamente abierta, comenzando a las 10 de la mañana del sábado 23, en la reserva de fauna autóctona ubicada en la base del cerro. Se estima que la duración total sea de unas 4 horas y se realizará un almuerzo compartido por lo que se solicita a todos los participantes que lleven algún alimento para esa instancia, además de ropa deportiva, botellas para agua y algún elemento para transportar la basura recogida (bolsas resistentes o mochilas).

(2)

A limpiar el Pan de Azucar

| Eventos | 1 Comment
About The Author
-

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>