La banda uruguaya, que se separó hace casi una década, vuelve a ocupar las principales carteleras y se convierte en furor en las redes sociales. La noticia corre rápidamente: La Trampa regresa y además agotó entradas para sus presentaciones en el Teatro de Verano de Montevideo en marzo de 2017, en tiempo récord.

La formación que se presentará en uno de los más emblemáticos escenarios de la capital uruguaya estará integrada por Alejandro Spuntone (voz), Garo Arakelian (guitarra), Carlos Ráfols (bajo) e Irvin Carballo (batería).

“Decidimos volver porque sentimos esas ganas de tocar esas canciones, de volver a subirnos a un escenario juntos…con la responsabilidad de 25 años de historia y con la carga de canciones que nos marcaron la vida” dijo Alejandro Spuntone.

El show de marzo incluirá canciones de todos sus trabajos de estudio, a la vez que debutarán nuevas composiciones, lo que marca una intención de volver al estudio y tener nueva producción en el futuro cercano.

Una de esas nueva composiciones ya fue publicada en el Canal de Youtube de la banda, se trata de “El Retador”,  como no puede ser de otra forma con letra y música de Garo Arakelian, la canción fue grabada entre el 24 y el 29 de noviembre de 2016.

Escucha El Retador de La Trampa:

https://www.youtube.com/watch?v=2TJKEuMuKF4&feature=youtu.be

(7)

Después de 8 años, La Trampa regresa

Música, Videos | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>