La Vela Puerca prepara con todo su vigésimo aniversario y dentro de estos preparativos la banda presentó su nuevo videoclip, se trata de la canción Mi Tensión que forma parte de su última placa discográfica Erase, de la cuál comienzan a despedirse.

El clip fue escrito y dirigido por José Soengas, y con la dirección de fotografía de Mariano Laguzzi, Mi Tensión muestra al vocalista de la banda, Sebastián Teysera, despertándose en un colchón en una vereda.

Teysera representa a un indigente al que se le perdió el perro. Con una foto y un aspecto desarreglado, sale por las calles de la ciudad a buscarlo. Y en esa búsqueda, el vídeo transcurre.

“De esta manera nos despedimos de “Érase…”, para preparar los conciertos por los festejos de nuestros 20 años que daremos durante la segunda mitad de 2016. Ya les contaremos. Saludos. LVP”, comunicó el grupo uruguayo en su sitio oficial.

A continuación te dejamos el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=PBIkdo6FdUY

(0)

La Vela estrenó vídeo

| Música | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>