Espectáculos de todo tipo, artistas en todas sus expresiones y eventos para todos los gustos, dentro de las muchas opciones que ofrece la Semana de la Cerveza, aparecen las alternativas planteadas por lugares que cada fin de semana reciben a su público, pero que durante esta especial ocasión se preparan para brindar más a los locales y además captar la atención de los visitantes. Tal es el caso de “El Barcito en Casa”, un curioso lugar que durante el día es una tienda de ropa y en las noches recibe decenas de almas habidas de beber algún cóctel, jugar una partida de pool o simplemente escuchar algo de buena música.

El jueves 24 – en la madrugada del viernes 25 en realidad- éste lugar será el escenario en el que regresará a la escena local, Perro de Agua, un grupo de músicos locales que si bien han tenido dificultades para lograr continuidad en su propuesta, han logrado definir sin dudas un estilo que atraerá una vez más un interesante número de seguidores.

Sobre la actualidad de la banda dialogamos con su vocalista Jorge “Zeppe” Cuello

¿En qué etapa están actualmente como banda?

Estamos en una etapa de reencuentros, explorando por los sonidos del rock y reggae

¿Qué representa para ustedes la oportunidad de volver al ruedo después de un tiempo?

En esta etapa sabemos o creemos saber donde apuntamos musicalmente y esta es una linda oportunidad de reencontrarnos con gente que nos sigue desde hace años ya que reparemos canciones anteriores.

¿Qué les parece el lugar?

El lugar está muy bien e invita a divertirse

¿Por qué creen que les ha sido tan difícil consolidarse?

Para el artista local siempre cuesta el doble. Si cobrás una entrada para cubrir costos como sos poco conocido ya es un motivo para no ir. Últimamente no hay mucha movida en Paysandú.

(0)

Perro de Agua en El Barcito en Casa

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>