Este fin de semana se realizará por primera vez un singular evento en la ciudad de Paysandú. Se trata del primer festival “Paysandú Rock”.

El evento reunirá 20 bandas locales, que tocarán viernes, sábado y domingo, de forma totalmente gratuita para quienes deseen formar parte del show.

¿El lugar? se montará un escenario, con sonido e iluminación en la Avenida de Los Iracundos, frente al Teatro de Verano, en la zona del balneario municipal.

fb_img_1479450074556

Es una excelente oportunidad para conocer y disfrutar el talento de los artistas de Paysandú. Se presentarán el viernes Kamikaze Oriental, Madera, La Nelly Funky, Ruta 504, Pan (K) Viejo y Vademekhum. El sábado lo harán Espectros, Ariman Ormuz, SIC, Marejada, Din Soster, Ritual de Nacimiento y Motor Eternom, en tanto el domingo subirán al escenario Tío Toya, Driff, No hay vacantes, Magna y Nostra Sanguis.

¿Cuándo? viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Te dejamos a continuación el anuncio oficial del festival:

https://youtu.be/YH6Kny6brXc

(5)

Primer Paysandú Rock

Eventos, Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>