Desde que AC/DC oficializó el ingreso de Axl Rose como reemplazante de Brian Johnson, críticos y fans opinaron acerca de una decisión que podría significar la gloria o el ocaso de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.

Noel Gallagher había sido el artista que mayor rechazo sintió a la hora de enterarse. Luego, Alice Cooper remarcó que la idea era buena y que podía funcionar. Pero apareció Roger Daltrey, la emblemática voz de The Who. Y le dio con munición pesada a Angus Young.

Esto declaró Daltrey a London Free Press:

“Realmente me siento mal por Brian. Debe haber sido terrible para él después de tantos años de servicio en la banda. Es un tipo tan querible. Lo conozco desde hace 40 años. ¿Ir a ver a un grupo que hace karaoke con Axl Rose? ¡Por favor!. No pagaría un centavo por ellos ahora. Son una banda de karaoke con ‎Axl Rose‬ al frente”.

(1)

“Son una banda de karaoke con ‎Axl Rose‬ al frente”

Música | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>