Con un espectacular marco de público y un excepcional colorido, se llevó a cabo la elección de la Reina de la quincuagésima primera edición de la Semana de la Cerveza, que en esta oportunidad será reconocida como la Embajadora de Paysandú, durante la más importante celebración de nuestro Departamento.

La plaza Constitución se vistió de gala y fue el escenario del primer gran evento de la Semana de la Cerveza del presente año, recibiendo a cientos de sanduceros que desde varias horas antes se dieron cita en el centro de nuestra ciudad, reservando su lugar para una espectacular velada. Analía Furtado y Jorge Armentano presentaron a las postulantes, que desfilaron con vestimenta casual y luego con elegantes vestidos de noche para deleitar al público presente y permitir al jurado tomar la que sin dudas fue una difícil decisión.

Antes de que se diera a conocer el fallo, “La Imbailable Orquesta”, divirtió a todos los presentes con su pegadizo y alegre ritmo.

Finalmente, luego de la deliberación del jurado, Analía Wolf fue electa Embajadora de la Semana de la Cerveza, Valeria De Benedetti como Vice Embajadora y Flor María Soria fue elegida por las demás postulantes como Miss Compañera.

Los siguientes son los vídeos realizados por cada una de las ganadoras, en los que presentan alguno de los muchos atractivos turísticos de Paysandú:

Analía Wolf

Valeria De Benedetti

Flor María Soria

https://www.youtube.com/watch?v=dLw5-CkzKfQ

(14)

Analía Wolf soberana de la Semana de la Cerveza

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>