La Intendencia de Paysandú, a través del Comité Organizador y con el Intendente Departamental Guillermo Caraballo como principal orador, realizó el lanzamiento oficial de la 52a edición de la Semana de la Cerveza. La versión 2017 de la fiesta que posicionará a Paysandú como principal destino turístico nacional durante el mes de abril, se erige bajo el lema “Más que una fiesta en una ciudad, una ciudad de fiesta” y contará, como es habitual, con una destacada grilla de artistas, con representantes locales, nacionales e internacionales.

La celebración comenzará el sábado 8 de abril, en una noche titulada “La canción perdida en el litoral oeste”, producida por el músico sanducero “Paco Pintos. Un espectáculo que presentará más de 60 artistas en escena. Una noche en la que no tendrá costo ingresar al predio ferial, ni al Anfiteatro del Río Uruguay.

El domingo 9, la propuesta es la “Noche de estrellas tropicales”, con Son Plena, Sonido Cristal y más de 30 reconocidas voces de la movida tropical.

En la noche del lunes 10, actuarán grupos de carnaval de Colón, Concepción del Uruguay, Parodistas S/Vergüenza’s y Murga La Clave.

El martes 11, con la participación de la Orquesta Juvenil y Coro del SODRE, se realizará el espectáculo “Intenso”. Se trata de un homenaje a la Cumparsita, con la presencia estelar de Eleonora Cassano y Sebastián Acosta.

La noche del miércoles 12, propone una segunda noche de música tropical, con las locales Ruby y Dos Más Uno, abriendo un espectáculo, que tendrá por primera vez a Marama y Rombay actuando juntos en el interior del país.

El jueves 13, la noche comenzará con la dulce voz de la sanducera Nanda, seguida por Ruta 504, Dostrescinco, Trotsky Vengarán, desde la capital y La Beriso llegando desde la República Argentina.

La Abuela de Santiago, abrirá la noche del viernes 14, que continuará con la primera presentación de la nueva formación de La Rikardo, junto a Once Tiros, el regreso a Paysandú de Buitres y el cierre del Cuarteto de Nos.

El sábado 15, el número central será protagonizado por Abel Pintos, pero antes del argentino, se presentarán Catherine Vergnes, Cuarteto de Guitarras Ivirapú y Tito Mendaro.

El domingo 16, el cierre de la edición número 52 de la Semana de la Cerveza, propondrá el tradicional sorteo de la Rifa de la Semana, antecedido por un número protagonizado por artistas locales.

Una propuesta muy completa, como suele ofrecer la fiesta más importante de la región, atendiendo a los diferentes intereses del público uruguayo y del litoral argentino. Del 8 al 16 de abril, te invitamos a vivir la 52a edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú.

(186)

Comenzamos a vivir la 52a Semana de la Cerveza

Semana de la Cerveza | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>