La cerveza artesanal que gana cada día más adeptos en la ciudad de Paysandú y en toda la región, te invita a conocer sus instalaciones, en un circuito de visitas guiadas que se desarrollarán durante la Semana de la Cerveza.

Circuito para conocer fábrica de cerveza artesanal

La innovadora propuesta formará parte de la variada cartelera de actividades que se llevarán a cabo durante la Semana de la Cerveza

Durante la venidera Semana de Turismo, se estarán realizando visitas guiadas -con degustación incluida- a la primera y única fábrica de cerveza artesanal, existente en Paysandú.

Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por la Dirección de Turismo y los emprendedores sanduceros de la marca “Bimba Bruder”.

Desde la mencionada Dirección, el Coordinador de Turismo Juan Andrés Pardo, se refirió a la experiencia innovadora destacando que “no solo implica el impulso de un producto local artesanal de muy buena calidad, sino que también revaloriza y, en cierta medida rescata, la histórica tradición cervecera de Paysandú.”

Los recorridos son gratuitos y se desarrollarán de miércoles a sábado, en dos horarios: 11 y 17.30 horas. Los interesados en participar deberán dirigirse a la calle Juncal 1026, entre Florida y Uruguay.

(318)

Conoce la fábrica de Bimba Bruder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>