En esta época del año, la ciudad recibe la visita de cientos de turistas, que disfrutan de las variadas opciones que la noche sanducera tiene para ofrecer, tal es el caso de la excepcional fiesta de música electrónica que pasando la media noche del sábado 26, más precisamente a la 1 de la mañana del domingo 27, tendrá lugar en la Exposición Feria de Paysandú. 

Según sus organizadores se trata de una “nueva propuesta de música electrónica únicamente para mayores de 18 años, una noche al aire libre llena de colores.”

La fiesta contará con la presencia destacada de invitados que llegan desde la capital del país: Juan Manuel Aguirre, que deleitará a los presentes con lo mejor del deep house, techno y tech house y Jhonatan Ghersi que hará vibrar a todos con lo último del progressive. Además la presencia del residente Milo Bentancor, que tocará un set cargado de mucho techno.

La oportunidad será la excusa es perfecta para festejar los 4 años de la ifest.

Lanzallamas, proyecciones mapping, fuegos artificiales, polvos de colores, sectores independientes con mucha iluminación y sonido de alta calidad a cargo de Aj discoteque.

12671921_1692771607628097_6418141748745142841_o

La cita es en la Exposición Feria Paysandú. Las entradas anticipadas -sólo 1000- tienen un costo de $250, en puerta costarán $350.
Para adquirirlas comunicate con:

BarraSin Filtroo
Volvete En Taxi
Explotaa Gusanoo
Barraa Coyotee Uglyy
Barra Obreroos del Amoor
24 horas frente al Rosario.
Nuevo Paula
Nati.
24 horas de Soriano y Montevideo.

(0)

Heart Beat en iFest

| Espectáculos, Semana de la Cerveza | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>