El comité organizador de la quincuagésima primera edición de la Semana de la Cerveza ha publicado el mapa oficial del tradicional predio ferial de la celebración, que cómo es habitual, será dispuesto en la zona del balneario municipal.

Desde el 19 hasta el 27 de marzo este lugar será el centro de la celebración más importante del departamento y del país, por este espacio transitarán cientos de turistas, serán testigos diversos espectáculos, apreciarán el trabajo de los artesanos locales, podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica y por supuesto de los tradicionales patios cerveceros.

Una vez dentro, otros atractivos serán los juegos que estarán ubicados en la zona norte del predio y el Museo de la Tradición, que si bien está abierto durante todo el año, se vestirá de gala durante esta época del año.

El acceso al predio ferial tendrá un costo de $100 (cien Pesos Uruguayos), salvo el sábado 19, oportunidad en la que se podrá ingresar de manera gratuita.

A continuación pueden ver y descargar el mapa oficial de la edición número 51 de la tradicional fiesta cervecera de nuestro departamento.

predio_001

(2)

Predio ferial

Semana de la Cerveza | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>