Consultado sobre la preparación del predio ferial, Marco García, el Director de Servicios de la Intendencia Departamental señaló que “se viene avanzando en la instalación de todas las infraestructuras, tanto en lo que hace a los stands y la  mejora en servicios, Anfiteatro, baños, espacios públicos, limpieza, corte de pasto, alumbrado público que viene llevando adelante un trabajo importante. El cerramiento está finalizado. A su vez, la productora está instalando el escenario principal en el Anfiteatro del Río Uruguay”.

Sobre la elección de la Reina, efectuada en Plaza Constitución, expresó que se cumplieron los objetivos y que hacerlo antes del comienzo de la fiesta fue fundamental para darle otra importancia, “que no fuera un mero, simple, certamen de belleza, sino también buscar, con el correr del tiempo, la embajadora, en esta caso,  de determinados aspectos turísticos. Ese fue un objetivo, además de ir promocionando, con antelación, las diversas actividades que se van a llevar adelante en la Semana de la Cerveza”.

Sobre el sitio escogido apuntó que hacerla en el centro fue un planteo trabajado con el Centro Comercial e Industrial y el PIT-CNT, para generar diversas instancias que permitan otro tipo de movimiento, más allá del predio ferial y Anfiteatro. Para el Director es clara la  simbología de la plaza Constitución, por ser un lugar emblemático e histórico y para resaltar desde el punto de vista turístico.

Sobre la participación de las reinas en eventos informó que hay un equipo que va a estar trabajando en las actividades con ellas durante la semana y en otras instancias, “con el propósito de continuar en ese aspecto de embajadoras de aspectos turísticos de nuestro departamento”.

(1)

Últimos detalles en el predio

| Semana de la Cerveza | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>