La firma Samsung quiere si o si pasar página a su capitulo negro llamado Note 7 (retirado del mercado como ya sabemos), ha obligado a la compañía a trabajar muy duro, por lo que ya el proyecto Galaxy S8 se esta materializando.

El galaxy S8, el que será el nuevo modelo de la compañía para el próximo 2017, centra desde ya mismo todos los esfuerzos de todas las áreas de la Samsung. Ahora bien el objetivo de este proyecto es el recuperar el terreno perdido y también credibilidad en los últimos meses, y mucho más frente a la empresa Apple y su iPhone 7.

Para lograr lo antes mencionado, Lee Kyeong-tae, quien es el vicepresidente de la importante división de móviles de Samsung, ha hecho publicas y oficiales algunas de las claves que tendrá este nuevo terminal de la empresa: el cual sera mucho más fino, contará con mejoras en las cámaras e inteligencia artificial muy avanzada.

samsung-s8-02

Sin entrar en detalles Lee ha dicho que “el dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada, al igual que un sistema de inteligencia artificial más avanzado”. Por lo que se estaría especulando con el importante papel que podría tener Viv, la cual es una “startup” fundada por los creadores de Siri y que fue estratégicamente adquirida por Samsung hace unas semanas atrás.

Otro de los rumores sobre el nuevo Galaxy S8, es que este incluya una cámara doble posterior, como es el caso del iPhone 7 Plus, la cual poco a poco se esta convirtiendo e una tendencia por la que cada vez están optando mas fabricantes de smartphones.

En cuanto al diseño del nuevo S8, es muy probable que el botón de inicio que todos conocemos pase a la historia y que la empresa de Corea del Sur incorpore un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

La presentación de este nuevo terminal está prevista para el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero 2017, en unos pocos meses.

 

(1)

Galaxy S8 la gran apuesta de Samsung

Tecnología | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>