Samsung presentó su gran revelación del año 2016, el esperado Galaxy Note 7. Por si aún no te enteraste la compañía surcoreana decidió saltarse un número y del GN5 saltó a al GN7 para igualar sus dos líneas de teléfonos de gama alta.

En primer lugar nos encontramos ante un terminal de 5,7 pulgadas con pantalla Súper AMOLED, 2560×1440 con una densidad de puntos por pulgada de 518.

gn7-02El Galaxy Note 7 cuenta con Gorilla Glass 5, el primero en su especie en tener este tipo de resistencia. Y además cuenta en las partes metálicas con aluminio tipo 7000 (en el caso del S7 Edge es tipo 6000).

A diferencia también del S7 Edge, el Galaxy Note 7 cuenta con USB-C que nos permitirá también carga rápida. Así como la posibilidad de reproducir vídeos en HDR.

Por otro lado, el Note 7 cuenta con sensor de iris, a parte del lector de huella. Quizá una de las características más innovadoras de este terminal. Aunque si pasamos a hablar del apartado de sofware, las características son muy similar a las de su predecesor ya que cuenta con un Exynos 8890 de ocho núcleos (4 de ellos a 2,3 GHz y 4 más a 1,6 GHz). 4GB de memoria RAM y, por último, una memoria de almacenamiento de 64GB, eso sí, ampliable con micro SD hasta los 256GB.

No podemos estar hablando del Galaxy Note 7 sin comentar acerca de su complemento estrella, el SPen. En esta ocasión sí que ha sido bastante mejorado ya que a los 4.096 puntos de presión y sus 50 ms de latencia, se le ha de unir que también es resistente al agua.

 

Te dejamos a continuación un video de nuestros colegas de Engadget, en el que nos muestran su primer encuentro con el GN7:

https://youtu.be/Zu1VanRzIjU

(0)

Note 7: El nuevo phablet de Samsung

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>