En el pasado CES 2016, durante el anuncio de sus nuevos televisores HDR 4K, Sony anunciaba que estaban trabajando en un nuevo servicio de vídeo en streaming, que permitiría que los usuarios pudieran acceder a películas en 4K desde los nuevos televisores. En ese momento no se dieron más detalles, pero hoy finalmente Sony está dando a conocer ‘Ultra’.

Ultra es una apuesta arriesgada por parte de Sony, ya que sólo estará disponible para la nueva gama de televisores HDR 4K, que a pesar de que se trata de una aplicación basada en Android TV, está limitada a los dispositivos de la marca, además de que en esta primera etapa de lanzamiento sólo llegará a usuarios en los Estados Unidos.
Nada de tarifa plana, aquí hay que pagar por cada película

Otro punto a tener en cuenta, es que en Ultra no funciona bajo un esquema de suscripción mensual como lo hace Netflix, Hulu o Amazon, Sony apuesta por un esquema de compra de películas por 30 dólares cada una. Lo curioso aquí es que no habrá forma de descargar dichas películas, ya que debido a su gran tamaño no hay forma de almacenarlas en el televisor y Sony no ofrece una manera de descargarlas para verlas offline, así que una vez que la hayamos comprado, la podremos ver en streaming sólo desde el televisor activado.

Ultra sólo contará con títulos de Sony Pictures Entertainment, pero la idea de la compañía es añadir contenido de otros estudios en un futuro, mientras tanto, el servicio se estrenará con aproximadamente 50 títulos, los cuales contarán con los extras de las ediciones físicas.

El nuevo servicio Ultra de Sony estará disponible a partir del 4 de abril en los Estados Unidos, esto a través de la Google Play Store en exclusiva para los televisores HDR 4K de Sony. Hasta el momento no hay información de cuando podría ser anunciado en otros países.

(1)

Sony lanza Ultra, su nuevo servicio de streaming

| Tecnología | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>