La región que rodea a la ciudad de Guichón se caracteriza por la perfecta convergencia de hermosos paisajes poblados por sus características palmeras y una intrigante mística que acapara el interés de los visitantes que se acercan a conocer los diferentes atractivos que la naturaleza ofrece.

El evento “Luna llena en el Palmar”, será una oportunidad extraordinaria para apreciar los atractivos naturales y conocer un poco más de esa especial mística que tanto comentan sus pobladores y los turistas que han visitado el lugar. Diferentes circuitos permitirán a los concurrentes recorrer el área y encontrarse cara a cara con su historia, al tiempo que disfrutan de un entorno formidable.

Un evento especialmente dirigido para quienes quieren escapar de la rutina, salir de las grandes urbes y tener un especial contacto espiritual con la naturaleza del lugar.

La propuesta incluirá el recorrido de un sendero nocturno por los palmares, seguido de un fogón y cena con plato típico de la zona, para luego acampar a la luz de la luna con relatos y leyendas a cargo de Néstor Ganduglia.

“Luna llena en el Palmar” se realizará el sábado 12 de noviembre, reservá tu lugar visitando la Fan Page de Facebook de Guichón.

(0)

Luna llena en el Palmar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>