El domingo las Canteras del Parque Rodó fueron escenario de la primera guerra de almohadas que se realizó en Uruguay. Se trata de una iniciativa, en la que participaron entre 150 y 200 personas aproximadamente, mayormente niños y jóvenes, fue de Diego Vignolo, un joven de 31 años, que realizó la convocatoria vía Facebook.

Vignolo manifestó que siempre le gustaron las guerras de almohadas. El año pasado realizó la primera convocatoria en la red social y se sorprendió por la convocatoria. Sin embargo, finalmente decidió suspenderla por miedo que diera lugar a desmanes.

Este año se enteró que el 4 de abril, es el Día Internacional de las Guerras de Almohadas, las cuales se realizan en varias ciudades del mundo. Esto lo llevó a retomar su convocatoria y buscar para su realización la fecha más cercana al día internacional. Así fue como fijó la guerra para el 3 de abril.

La invitación era para las 17.30 y se extendió más allá de las 19 horas. Vignolo, que se dedica al stand up y trabaja como humorista, se quedó conforme con la convocatoria y planea volver a repetirla el año que viene. Dijo que los niños y jóvenes fueron los que más participaron, pero también se vieron padres que fueron a acompañar a sus hijos. “Los niños fueron los que más aguantaron, porque nunca se cansan”, agregó.

(0)

Guerra de almohadas en el Parque Rodó

Uncategorized | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>