Luciano Supervielle presenta su nuevo concierto solista basado en su último trabajo “Suite para piano y pulso velado” y repasando piezas de sus discos anteriores en un concierto intimista para piano, sintetizadores, scratch y programaciones. El show cuenta con las visuales de Agustin Ferrando, creador de la web serie “Tiranos Temblad” y gran colaborador de Supervielle. El show presenta lo más sofisticado de la vanguardia del Río de la Plata, en un cruce único entre la música clásica y las nuevas tendencias de la música electrónica. El pianista y compositor de Bajofondo presenta el show más personal de su carrera.

El integrante de Bajofondo, lleva editados cuatro discos: “Bajofondo presenta Supervielle” (2005) disco de oro en Argentina y Uruguay, “Supervielle en el Solís DVD” (2008), “Rêverie” (2011) y “Suite para piano y pulso velado” (2016). Estas placas le han permitido tener un importante reconocimiento internacional y realizar giras por Europa y Latinoamérica logrando premios importantes, dos premios Gardel en Argentina, Premios Graffiti y Premio Iris al mejor disco del año en Uruguay.

Su nuevo proyecto “Suite para piano y pulso velado” reúne una colección de piezas para piano inéditas, que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

Las entradas para la primera función se agotaron rápidamente, por lo que se programó una segunda función, el día jueves 16 de marzo de 2017. Más información en el evento oficial en Facebook.

(3)

Luciano Supervielle presenta Otro día en Uruguay

| Uncategorized | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>