La legendaria marca finlandesa está devuelta en el mercado y el primero de los celulares que ha presentado a su regreso, el Nokia 6, ha sido un rotundo éxito para HMD pero no era el terminal que esperábamos, aunque de todas formas sería grato verlo por el resto del mundo.

En el Mobile World Congress la empresa ya ha confirmado que presentará nuevos modelos, y una filtración reciente nos dejaba entrever que alguno de ellos podía ser un N-Series.

Más rumores en la misma dirección apuntan que Nokia podría usar no ya el nombre de su familia más exitosa, sino el nombre de un modelo en concreto, el Nokia N95.

Al parecer el fabricante está planteándose lanzar en el MWC un terminal con la misma nomenclatura de este smartphone mítico.

Sin embargo en este caso no sería un terminal de gama alta, sino más bien un gama media y es que parece que Nokia usaría el reconocimiento del nombre de este modelo para potenciar el alcance de su propia marca.

Sería un procesador de Qualcomm el elegido, uno de la familia Snapdragon 600, si bien no se sabe si se trata de un 625 o de algún otro modelo.

En lo que a marketing se refiere esto es una interesante apuesta, aunque existe el riesgo de que los modelos que lancen no estén a la altura de lo que eran esos recordados teléfonos móviles.

(1)

Nokia prepara un N-95 con Android

| Tecnología, Uncategorized | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>