Al tiempo que los calores precipitan la temporada veraniega los clubes de la costa sanducera se movilizan en el afán de aumentar su masa social de diferentes formas.

El club de Pescadores ofrece remo gratis durante la temporada estival. Su entrenador Querry Pegazzano indicó a 20Once que “el remo gratis propone que se formen grupos durante la segunda quincena de diciembre, enero y febrero para aquellos que quieran remar entre 2 y 3 veces a la semana”. Para inscribirse deben completar una ficha en club, llevar fotocopia de cédula y se armarán los grupos por edades, serán grupos reducidos. Agregó que “se tratará de optimizar el material, que la enseñanza sea ágil y divertida para todo el mundo”.

La idea es “fomentar el deporte, que el remo crezca en Paysandú”. A partir de marzo y por tres meses se pagará una cuota especial para luego ingresar en las condiciones normales.

Por su parte club Remeros Paysandú ofrece ser “Socio de verano”, exonerando aquellos interesados en hacer deporte el pago de la matrícula para poder realizar todas las disciplinas que hay en el club, tenis, natación, remo, clases de acuaeróbica, judo, voleybol en la playa durante el verano, básquetbol recreativo y enseñanza y triatlón”.

“Socio de verano” propone pagar 3 meses juntos sin necesidad de pagar el ingreso.

A todo esto la institución del rombo está pintando su fachada en acuerdo con la intendencia y pinturas Lusol, que en Paysandú las representa Spectrum.

Fuente: 20once

(1)

Los clubes de la costa se preparan para la temporada con diferentes atractivos

Verano | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>